VOLUME International Architects es un estudio de Arquitectura y Urbanismo integrado por profesionales formados en diversos y complementarios campos como Arquitectura, Urbanismo y Restauración del patrimonio. Profesionales españoles y extranjeros,con experiencia en diferentes países de Europa. Nuestro equipo se complementa con colaboradores especializados, profesionales y empresas de diversos ámbitos: ingenieros, proyectistas de instalaciones, telecomunicaciones, ejecución de obras, gestión inmobiliaria y asesoría.

VENTURA MORÓN CARRILLO

Arquitecto jefe

Estudios realizados en España. Formación complementaria en Portugal. Ejercicio profesional principalmente en España y Bélgica. Titulación en Arquitectura y Urbanismo, año 2001. Colegiado nº 502 del Colegio oficial de Arquitectos de Cádiz.

PATRICIA JIMÉNEZ

Arquitecta en formación

Comenzó sus estudios en la Universidad de Málaga en 2013, complementando su formación en la Univerdade de Évora (Portugal). Toma su primer contacto con Volume Architects en 2017, desde entonces compagina los estudios con la actividad profesional. Interesada por el paisajismo, ve un fin social en la arquitectura y no la concibe desarraigada de lo natural.

JUAN SALVADOR MARTÍN GALÁN

Arquitecto Técnico

Grado en Edificación y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, amplia experiencia en el sector de la construcción:

  • Proyectos técnicos, Piscinas, Legalizaciones de obra, Consultas Técnicas y Asesoramiento.
  • Direcciones de Obra, Coordinaciones, Estudios y Planes de Seguridad y Gestión de Residuos, Revisión de Precios.
  • Certificados Eficiencia Energética, Certificado Descriptivo para Notaría, Dictámenes.

*En colaboración con VOLUME ARCHITECTS.

SALVADOR MARTÍN

Delineante proyectísta

Con más de 30 años como delineante proyectísta, posee una amplia experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo, así como sólidos conocimientos en el manejo de diferentes software de diseño 2D y 3D como AutoCAD, SketchUP + V-Ray, Lumion Pro.

*En colaboración con VOLUME ARCHITECTS.

Mª Isabel Herrojo Millán

Arquitecta Técnica

*En colaboración con VOLUME ARCHITECTS.

Miguel A. Campaña Reina

Delineante proyectista

*En colaboración con VOLUME ARCHITECTS.